Wednesday, July 05, 2006

Ser Padres Hoy


Bueno, hoy fue un gran dia como padre.

Como casi todos saben, tengo una gatita, se llama Kishka. Es chiquita, pero ya han pasado los meses y queria salir para afuera.
como buen padre aprensivo, mi primera reaccion era un rotundo "No!". Esta gatita no sale, ni pololea, ni se encarama a los arboles. Va a tener todos los cuidados del mundo.,

Pero llego el dia que la pequena Kishka se acerco para conversarme de sus anhelos (correr en el pasto), de sus grandes suenos (trepar el arbol de damascos), y de sus metas (llegar a atrapar un pajaro). Frente a tamanas ambiciones, tuve que dejar atras mis trepidaciones y dejar abierta la puerta para que se lanzara a la vida.

Hoy salio por la puerta, miro hacia atras, levanto una mano, y se despidio. Fueron solo unos minutos no supervisados, pero los vi como un gran paso en su vida.

Sigo siendo el padre orgulloso pero he aprendido a soltar. Tal vez de a poco, pero en la madurez que se va ganando, estan las satisfacciones mas profundas.

1 comment:

Isabel said...

Ponle collar con tu teléfono como precaución, quizás?

Me acuerdo de la primera vez que Galaxie desapareció por 2 días y volvió cojeando y gris (era blanca). Mi reacción? Negación total. :)