Tuesday, November 04, 2008

Le Flaubert


me acorde de esta experiencia, un caluroso dia de noviembre del a;o pasado

el jueves pasado, fui con mi madre a Le Flaubert a almorzar.
Teniamos reserva para el patio interior, lleno de plantas, un pequeno oasis en Providencia, muy lindo.
Te traen un pizarron (con algo de fanfarroneria, hay que decirlo) con los platos de la carta y el menu del dia.
Muy bien.

Hasta que pedi algo tan simple y en teoria innegable como un VASO DE AGUA.
-Con gas o sin gas?
No, quiero un vaso de agua, de la llave, con una rodaja de limon y hielo.
-No.
Como no? No me puedes dar un vaso de agua normal?
No.

No podia creerlo. Y asi es. Tienen algun reglamento interno, y no dan agua.

Ahora, el tema es el siguiente. Este restaurant, que es de estilo frances, parece no saber que en Paris, todo restaurant y cafe te pone un carafe con agua. Gratis. Si quieres tomas eso, si quieres pides un agua especial. Pero la opcion es tuya.

Restaurant Le Flaubert. J' ne comprend rien!

No comments: